“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “

¿Qué es un Hipervínculo?

Para mi un hipervínculo es un enlace, ya que normalmente sucede entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web los cuales puedan ser, a un fichero, a una imagen, etc. Para poder navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se le conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office? 

La importancia de utilizar hipervinculos en el office es que crea un acceso directo que salta a otra ubicación en el libro actual o abre un documento almacenado en un servidor de red, en una intranet o en Internet.

¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word? 

Los hipervinculos en Ms. Word se utilizan en el menú Insertar, haga clic en Hipervínculo. Haga clic en Marcador. En el cuadro de diálogo Seleccionar lugar en documento, seleccione el marcador que desea utilizar como hipervínculo de destino y luego haga clic en Aceptar. 

¿Qué es un correo electrónico? 

El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es una forma comunicacional vía escrita que permite enviar recibir y guardar documentos, también es usado para notificar alguna acción, decisión o comentario vía escrita, mediante una dirección personal para su interacción con otros usuarios que contengan otras direcciones. 


Comentarios

Entradas populares